Políticas de devolución

En caso de haber comprado a través de nosotros, tiene 15 días para cualquier cambio de producto parcial o total. 

 

En caso de que se realice un reembolso del producto comprado, será de acuerdo a nuestras políticas y condiciones de devolución. Las cuáles consisten en:

 

1.- Se pedirá evidencia visual en caso de que el artículo llegue dañado.

2.- En caso de haber comprado el producto físicamente se requerirá una nota o factura, expedida por nuestro programa de ventas. En caso que sea virtual, llegará a su correo o cuenta de usuario, el cuál será mostrado en el momento de realizar el cambio, con su número de compra que viene en el mismo.

3.- En caso de que esté abierto el producto, únicamente se realizará el cambio si viene dañado, si es el caso deberá dejarse y recogerse en algún punto de distribución, Pick Up o sucursal acreditada por nosotros.

4. Si se requiere cambio del producto físico y contiene etiqueta, no deberá quitarse para que éste se pueda recibir y debe de estar en las mismas condiciones que salió de la sucursal o que se entregó.

5. En caso de que se encuentre en otro estado de la república o país, el envío se genera por cuenta del comprador.

6.- Si la talla o la marca genera un costo adicional, éste debe de cubrirse por el comprador.

7.- Si se raliza la compra a meses sin intereses se reducirá en el reembolso el costo por la transacción con el banco, ya que en ocaciones puede ser muy alta.

8.- Si se realiza la compra a través de una pasarela de pago como Mercado Pago u Open Pay, nosotros cómo Ángeles Peludos A.C. podremos apoyar hasta que se nos brinde una referencia de devoluciones, nosotros no podemos tener acceso a los datos interbancarios o información sencible de los clientes, por lo que nos leslindamos una vez se tenga una referencia de pago. Si el pago fue en efectivo o transferencia, se podrá hacer en el momento de la devolución el pago al cliente del mismo modo que fue su pago o que sea elección al cliente.

9.- Si el cliente pide la devolución y la guía de envío en cualquier paquetería ya se generó, se pagó y se le envío. Ésta guía será pagada por el cliente en su valor total. Si la razón es por falta de atención directamente de Ángeles Peludos A.C. se deberá generar la devolución total.

10.- Si el producto estaba en rebaja o liquidación no se puede generar la devolución.

Políticas de Envío

 

Los envíos de alimentos, medicamentos y peceras de más de 200 Litros se hacen exclusivamente dentro de la república Mexicana. Los accesorios y demás productos pueden ser enviados a todo el mundo por medio de la paquetería que esté dentro de nuestra plataforma. Los medicamentos que requieren receta se entregarán por nosotros, pidiendo la receta médica previo a ser entregado.

 

El tiempo de entrega (pasando el pago en el sistema se estima en): 

Zonas cercanas a Naucalpan o Ciudad Satélite - Mismo día a 3 días

Estado de México, Cdmx - 1 a 5 días

Resto del país - 1 a 10 días

Resto del Mundo - 5 a 30 días dependiendo la logística de la paquetería.

 

Por lo que al realizar una compra en nuestras plataformas o sucursales. El Usuario acepta someterse para el envío y entrega de los productos, a las políticas de entrega de la empresa de paquetería y sus términos así cómo sus condiciones.

 

En caso de que el producto no esté disponible en alguna de nuestras sucursales, o centro de distribución, le contactaremos vía Whastapp o correo para avisarle y si es el caso, hacer la devolución del dinero o esperar a que llegue el producto, ya que algunos productos vienen del extranjero.

 

Recomendamos que se grabe un video en el momento en el que el producto es abierto. Si el producto no corresponde a lo que pediste o llegó dañado esperamos puedas contactarte a través de vía whatsapp al 5525372818 o a nuestro correo. Se debe de indicar la razón específica sobre el producto. Nosotros verificamos siempre las fechas de caducidad por lo que si el producto alimenticio no se encuentra en buen estado se hará un cambio total y el proveedor o fabricante lo tendrá que reemplazar a través de nosotros.

 

El envío debe de ser previamente pagado.

 

En caso de recogerlo en tienda o sucursal autorizada Pick Up, no genera ningún costo el envío. Y se deberá pagar el producto antes del envío ya sea en la tienda Pick Up o algún otro método de pago dentro de nuestra plataforma ya sea con tarjeta, Paypal, Mercado Pago, Rapi Pago o alguna otra de nuestras maneras de pago.

 

 

Política Sucursal Pick Up

Para poder recoger el producto en alguna sucursal Pick Up es necesario haber pagado previamente el producto, antes de realizar el envío a la sucursal. Los productos se pueden pagar a través de la plataforma, a través de un link de pago o físicamente. Posteriormente se haga el proceso del paso se enviará el producto a la sucursal Pick Up preferencial del cliente. Y no tendrá costo de envío a la sucursal Pick Up.

 

Para poder ser sucursal Pick Up, se selecciona por zona, en este caso, no puede haber una sucursal cerca de otra por la que son a mínimo 2Km para poder ser sucursal Pick Up. Se le da preferencia a veterinarias, asociaciones de animales constituidas, sin embargo cualquier negocio a pie de calle puede ser sucursal Pick Up.

 



 

Plan de Pagos, cupones y descuentos

  • ¿Son seguros los pagos?

Los planes de pagos se hacen a través de empresas que cobran los servicios, dentro de nuestras plataformas usamos terceros para pagos a meses sin necesidad de una tarjeta cómo Kuesky, A Plazos. También le damos al cliente la posibilidad de pagar en efectivo, ya sea en las sucursales autorizadas por Ángeles Peludos A.C. o en tiendas de conveniencia cómo Oxxo, Farmacias del Ahorro, entre otras a través de plataformas cómo Mercado Pago y Conekta. También a través de las mismas plataformas de Mercado Pago y Conekta, así como Open Pay, entre otras plataformas, legalmente registradas y con pagos seguros para los usuarios.

  • Cupones

Los cupones certificados por Ángeles Peludos A.C. contienen Fecha de inicio y fin de la promoción, también términos y condiciones sobre el descuento. Todos los cupones se canjean bajo un código dentro de la plataforma. Si el cupón es físico deberá decirlo dentro o al reverso del cupón y nosotros deberemos tener registrado en el sistema dicho cupón. De lo contrario podemos constatar que no será real dicho cupón.

 

  • Descuentos

Los descuentos realizados bajo nuestras condiciones serán respetados bajo las leyes federales del consumidor por lo que será aplicable un cupón por compra. En caso de ser acumulable el cupón lo especificará. De lo contrario será único.

 

Rastreo de Pedido

En caso de realizar el pedido a través de la plataforma en la tienda, se les va a mandar el link del rastreo posteriormente al pago a través de la plataforma del proveedor de logística seleccionado.

En caso de comprar en Tienda Pick Up, se les mandará un correo o mensaje por whatsapp en dónde se mandará la fecha en el que el pedido esté en sucursal y una vez llegando se confirmará el pedido. 

 

Métodos de Pago

 

Una vez efectuado el pago a través de la plataforma o físico. El pedido se procesa, para que pueda ser enviado a través de la paquetería, empresa de logística o por nuestro personal. También se pide el pago online o físico, previo a pasar, a algún punto de pick up, o sucursal de recolección, de este modo aseguramos su pedido en sucursal o tienda.

 

Dentro de la plataforma se puede generar un pago a través de:

 

Pagos en línea:

  • PayPal

  • Crédito o débito: Visa, Mastercard, American Express, Carnet

  • Kueski

  • A Plazo

  • Mercadopago

  • Rapi Pago

 

Efectivo:

  • Oxxo

  • Seven Eleven

  • Farmacias del Ahorro

  • Extra

  • Circle

  • Waldo´s

  • Farmacias Bazar

  • Eleczion

  • Kiosco

  • Farmatodo

  • Unión 

  • Del Sol

  • Yepas

  • y más…

 

Transferencias:

  • Se puede pedir link en caso de donativos.

  • Dentro de la plataforma: SPEI

 

Físico:

  • Efectivo

  • Visa

  • Master Card

  • American Express

  • Carnet

  • Tengo

  • Soldexa

 

A través de Link:

  • Todas las anteriores más, Apple Pay, Google Pay y Samsung Pay


 

Tarjetas de Vales: (Sólo se puede comprar alimento seco, húmedo y medicado) *A partir del 1 de Enero del año 2023

  • Si Vale

  • Ticket

  • Sodexo

  • Toka Winko

  • Broxel

 

Al realizar un pago a través de nuestra plataforma web, red social, link o cuenta de banco, estás aceptando las políticas y condiciones de cada banco o plataforma de pago.

 

Facturación:

La facturación se puede realizar en el momento de la compra, te pedirá los siguientes datos:

  • Razón social

  • Rfc

  • Dirección Fiscal

  • Número Telefónico

  • Nombre Completo

  • Uso de CFDI

  • Método de Pago

  • Forma de Pago

  • Email

En caso de realizar la compra en alguna sucursal o pago en efectivo deberá mandarnos vía whatsapp al 5525372818 los siguientes datos, en lo que se adjunta el servicio de facturación a la plataforma oficial:

  • Razón social

  • Rfc

  • Dirección Fiscal

  • Número Telefónico

  • Número de Ticket y Monto pagado

  • Nombre Completo

  • Uso de CFDI

  • Método de Pago

  • Forma de Pago

  • Email

  • Número Telefónico

  • Método de pago o forma de pago.

Los cuales se le mandarán la factura a su correo electrónico.